Por otro lado la gestión de extensiones de macOS es sencilla cuando encontramos la que nos conviene para el trabajo, pero luego para acceder a ellas y editarlas tenemos que hacerlo desde las Preferencias del Sistema. En este sentido no vamos a tener demasiadas complicaciones para ello y desde ahí controlaremos sus funciones de forma fácil y rápida.
Desde este apartado que encontramos en las Preferencias del sistema podemos controlar muchas opciones de nuestro Mac y las extensiones añaden varias opciones para editar. Podemos controlar las acciones, las extensiones del Finder o de los menús de compartir o vista rápida. Es sencillo y únicamente se trata de marcar o desmarcar acciones en la mayoría de los casos.
Las extensiones que instales desde la Mac App Store se verán reflejadas en este apartado de las Preferencias del sistema y luego ya es cosa de cada uno editar a su antojo las funciones que permiten realizar en los equipos. Lo bueno de tener las extensiones en la Mac App Store es que pasan todos los filtros de Apple y ofrecen un plus de «seguridad» ante posibles ataques de terceros, por otro lado también hay que decir que se convierte en un sistema un poco más cerrado y algunos usuarios se quejan por ello.
Sé el primero en comentar