A la hora de gestionar tu calendario, Apple pone a nuestra disposición la aplicación Calendario, una aplicación con las funciones justas y necesarias para cualquier usuario que no necesite de mucho más. Sin embargo, cuando nuestro calendario se convierte en una parte fundamental en nuestro día a día, nos vemos obligados a recurrir a otras aplicaciones como Fantastical.
Siguiendo con el tema de aplicaciones para gestionar calendarios, hoy hablamos de Tiny Calendar, una aplicación que nos permite gestionar nuestro calendario, ya sea el de iCloud o el Google Calendar, con la misma interfaz que podemos encontrar vía web y sin necesidad de una conexión a internet, ya que todos los cambios se sincronizan al conectarnos nuevamente.
Tiny Calendar tiene un precio habitual en la Mac App Store de 21,99 euros, pero por tiempo limitado, podemos hacernos con ella de forma totalmente gratuita, sin tener que pagar un solo euro. Esta aplicación no incluye ningún tipo de compra in-app, por lo que vamos a tener acceso a todas las funcionalidades que nos ofrece y que no son pocas.
Tiny Calendar nos ofrece seis vistas diferentes para adaptarse a nuestras necesidades: día, semana, mes, 4 días, año y agenda completa. Cambiar entre los diferentes tipos de vista es muy rápido y sencillo desde la barra superior de la aplicación.
Si no tenemos la oportunidad de conectarnos a internet mientras gestionamos nuestras próximas citas, la aplicación automáticamente sincronizará los nuevos eventos cuando el equipo se conecte a internet. Es compatible con las invitaciones a reuniones, invitaciones que podemos responder y ver su estado directamente de la aplicación.
Todas las opciones de configuración que nos ofrece Google Calendar están disponibles en Tiny Calendar, por lo que si estabas buscando una aplicación para Mac que te permitiera gestionar tu calendario con una interfaz amigable y muy similar, esta es la aplicación que estabas buscando.