Parece que antes de que llegue el resultado oficial del trimestre fiscal de Apple (el próximo jueves 30 de julio) las acciones no seguirán creciendo como hasta ahora si hacemos caso a lo que dicen los analistas de Goldman Sachs sobre la inversión en Apple. Los expertos en la materia prevén un plan de la compañía tecnológica para que las previsiones del próximo trimestre no sean las protagonistas y por tanto las inversiones que tengan que realizar los inversores para los tres meses que vienen podrían ser complicadas.
Los más que posibles retrasos del iPhone 12 tienen la culpa
Uno de los motivos por los que los analistas no ven con buenos ojos las inversiones en Apple es precisamente la incertidumbre que hay en el ambiente sobre la venta de los nos modelos de iPhone 12. Esto podría suponer un golpe en los ingresos de la compañía de Cupertino bastante importante y causar una caída del 6% en los beneficios de Apple de cara a su último trimestre. Pero esta cifra «no es la importante» y es que según las previsiones de Goldman Sachs, Apple podría perder hasta un 16% de sus beneficios para el año que viene.
El equipo que lidera Rod Hall explicó a sus clientes que lo mejor es mantenerse al margen de cualquier inversión en Apple estos meses. Con esta simple nota a sus clientes y explicando todos los motivos de sus palabras, las acciones de Apple podrían verse afectadas durante los próximos meses. Mientras redactamos este artículo las acciones de la compañía de Cupertino siguen bajando puntos, desde el pasado 21 de julio hasta hoy van en descenso.
Sé el primero en comentar