Las grandes diferencias entre el iPhone 6 y el iPhone 6S

Buenas tardes a todos. Estamos a menos de una semana del estreno del iPhone 6S en España y como siempre en Applelizados hemos querido traerte una comparativa entre los iPhones 6 y 6S, por si aún no sabes qué modelo comprar.

iPhone 6 Vs. iPhone 6S

Empecemos cuanto antes…

  • Diseño y Hardware:

Recordemos que estamos hablando de un iPhone, pero no es un nuevo dispositivo sino una mejora sobre uno existente, por lo que el hardware externo no varía mucho, de momento a simple vista se puede apreciar la aparición de la letra «S» en el dorsal del teléfono pero a menos que hayas vivido bajo una piedra, el iPhone 6S Rosa no necesita esta apreciación ya que es el único modelo con este color.

El material sobre el que está fabricado es Aluminio 7000 (como el anterior modelo) solo que la cantidad de este tipo de material utilizada es mayor que en iPhone 6, lo cual se nota cuando lo tenemos en las manos (vamos, que resbala menos en las manos). También, el iPhone 6S pesa un poco más que el iPhone 6 debido a que este último tiene una pantalla conocida como «3D Touch» que es algo mas gruesa (recordemos 0,2mm) por lo que el teléfono pesa algo más que el modelo anterior (como antes, solo notaremos que pesa más si ponemos en nuestras manos ambos dispositivos y comparamos). El iPhone 6S tiene un micrófono más que el iPhone 6 pero sigue manteniendo el mismo numero de agujeros en la carcasa.

iPhone 6S 3D Touch

  • Especificaciones y Rendimiento:

Lo que hay que decir en este apartado es que el iPhone 6 tenía un chip A8 a 1,4Ghz y 1 GB de memoria RAM lo cual ya no estaba nada mal; el iPhone 6S llega con un chip A9 a 1,8Ghz y 2 GB de RAM lo cual hace que, evidentemente, su rendimiento sea mayor aunque no lo parezca. Los benchmarks de rendimiento del iPhone 6S con respecto al iPhone 6 le conceden una mejoría del rendimiento de entre el 30% y el 40%. Los 2 Gigas de RAM también tienen su importancia haciendo que las aplicaciones se cuelguen menos y por tanto mejoren el rendimiento del dispositivo.

  • Software:

En cuanto al software, recordemos que Apple presentó hace muy poquito para todo el público iOS 9, su sistema operativo móvil más avanzado hasta la fecha, el cual es compatible desde el iPhone 4S y el iPad 2 hasta el iPhone 6S. Recordemos que el iPhone 6S incorpora la nueva pantalla «3D Touch» lo cual le confería una nueva habilidad para interactuar con las aplicaciones que los desarrolladores nos tengan preparadas.

El iPhone 6S también cuenta con otras sorpresas como Live Photos, una opción para poder disfrutar de nuestros momentos favoritos desde una óptica distinta.

Apple libera la beta pública 2 de iOS 9.1

  • Cámara:

Por fin llegamos a un punto de los más interesantes, pues son muchos los años que llevamos esperando este cambio por parte de Apple. El iPhone 6S cuenta con una cámara trasera de 12 megapixeles lo cual le permite hacer unas fotos más que envidiables y grabar vídeos en formato 4K (ahí es nada para todos aquellos amantes de los vídeos). También podremos grabar vídeos a cámara lenta a 1080p, pero sólo a 120 fps.

En cuanto a la cámara delantera, estamos hablando de un salto desde los 1,2 megapixeles a los 5, lo que supone una mejoría del 400% con respecto al iPhone 6 (no soy muy aficionado a las videollamadas pero si que hago algún que otro selfie con los amigos y un poco más de definición siempre se agradece).

En fin, si aún no estás seguro de comprar o no el iPhone 6S, yo te recomendaría que lo pensases muy bien ya que este nuevo dispositivo va a dar mucha guerra.

iPhone-6S rosa

FUENTE| Actualidad iPhone


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.