Cómo guardar una web en Favoritos de forma fácil y rápida

Una de las acciones que solemos realizar en numerosas ocasiones cuando nos sentamos delante del Mac es guardar direcciones, enlaces de redes sociales o cualquier URL que nos interesa en la barra de Favoritos. En este sentido tenemos muchas opciones disponibles para realizar la tarea, pero un pequeño truco que uso desde hace tiempo es simplemente el de arrastrar y guardar. Sí, es realmente sencillo almacenar una dirección web o enlace de esta forma y nos facilita mucho la tarea además de aportar agilidad en el proceso y mejorar radicalmente la productividad, así que vamos con este pequeño y sencillo truco.

Como digo al principio es tan sencillo como colocar el puntero encima de la dirección y arrastrar directamente al lateral izquierdo de la pantalla, de forma automática se abrirán los Favoritos y podremos guardar la dirección. En este caso una vez hemos decidido en qué lugar de nuestros Favoritos almacenaremos la dirección web, carpeta o similar lo único que hay que hacer es soltar y listo. Cuando accedamos a Favoritos tendremos el enlace almacenado.

En este caso es bueno comentar que si previamente hemos abierto las opciones de Favoritos y lo hemos dejado en lista de lectura, cuando arrastramos el enlace hacia el lateral izquierdo se nos abre «Lista de lectura» y no podremos añadirla a la casilla de Favoritos, solo nos dejará almacenarla directamente en esta lista de lectura. Seguramente muchos de vosotros ya conocíais este pequeño truco que nos permite añadir una dirección web de una página o cualquier enlace que encontramos en la red directamente a nuestros Favoritos de forma rápida y sencilla, pero es posible que muchos usuarios no supiesen de esta forma tan efectiva de almacenar direcciones en la barra de Favoritos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.