El Apple Watch podría ser considerado el dispositivo de Apple con más relevancia de todos los disponibles y de todos los tiempos en un futuro no muy lejano. Puede que medicamente se convierta en un gadget casi indispensable para muchos usuarios y que sea utilizado para estudios médicos. De momento por número de relojes que no sea. En un nuevo informe, el analista Neil Cybart de Above Avalon menciona que hay 100 millones de Apple Watch siendo utilizados ahora mismo.
El analista Neil Cybart de Above Avalon, ha lanzado un informe donde se muestra que actualmente hay más de 100 millones de personas usando un Apple Watch. Según el análisis, Apple superó el importante hito en diciembre de 2020. Lo consiguió tras el lanzamiento de Apple Watch Series 6, Apple Watch SE y Apple Fitness+. La base establecida de Apple Watch ha aumentado notablemente cada año. Solo en 2020, Apple vendió el Apple Watch a 30 millones de personas nuevas, lo que supera la cantidad de usuarios de Apple Watch en 2015, 2016 y 2017 combinados. El análisis también señala que aproximadamente el 10% de los usuarios de iPhone ya poseen un Apple Watch.
Por tanto hay que tener en cuenta que en 6 años de existencia ya se han alcanzado los 100 millones de usuarios. Pero lo realmente importante es la proyección que tiene el reloj. El 10% de los propietarios de un iPhone tienen un Apple Watch. Eso quiere decir que aún le queda mucho margen por alcanzar y si los rumores se hacen realidad y los estudios médicos llegan a buen puerto, podemos tener que esa cifra se triplique en un periodo aún mas corto de tiempo.
La investigación revela que el Apple Watch es actualmente el cuarto producto más importante de Apple. En primer lugar tenemos al iPhone, luego estaría el iPad y por último el Mac. Se espera que el reloj supere al ordenador en el 2022.