En este caso el juego del que recibimos una actualización es Head Basketball, y en ella a pesar que no hay demasiados cambios podemos decir que se añaden un par de nuevos jugadores. Este es un juego casual que nos permitirá pasar un rato entretenido delante del Mac y más ahora que muchos de los presentes tenéis vacaciones.
El juego es bastante simple pero a la vez es realmente adictivo. Cada vez añaden más personajes en la saga para y poco a poco han seguido lanzado actualizaciones con mejoras interesantes y nuevos personajes, a día de hoy llegamos a la versión 1.5.1.
Las novedades en esta nueva actualización implementan un par de jugadores nuevos a la larga lista de disponibles. Se trata de Brant de Noruega y Omario de Jamaica. Cada cierto tiempo añaden algún personaje a la saga o novedades de este tipo para que los usuarios no dejen de lado el juego y sigan disfrutando de este en las horas que no tenemos trabajo.
Si quieres pasar un rato divertido dando golpes al rival y lanzando un balón a canasta para sumar el mayor número de puntos posibles con estos “simpáticos” jugadores, este juego puede ser interesante para ti. No se trata de un juego con gráficos espectaculares y tampoco contiene una historia que nos enganchará, realmente los gráficos son muy correctos para el tipo de juego que es y con este modo arcade tenemos horas de diversión aseguradas.