La popular aplicación para macOS, HomeBrew se ha actualizado por fin y de manera estable a Apple Silicon. Por fin todos sus usuarios podrán usar las bondades de esta aplicación en los nuevos ordenadores de Apple que traen los nuevos procesadores y el nuevo chip M1. Por si no sabes muy bien que se puede hacer con esta aplicación, debes saber que es una de las mejores en el sistema de gestión de paquetes.
Una de las utilidades de macOS más populares se ha actualizado hoy con el soporte de Apple Silicon. El sistema de gestión de paquetes macOS Homebrew ahora es compatible oficialmente con las instalaciones de Apple Silicon. Aunque ya se estaba trabajando en el entorno del nuevo procesador propio de Apple, existían algunas limitaciones y otros problemas. Ahora, la instalación de Apple Silicon es oficialmente compatible. Aquí están los detalles:
Apple Silicon ahora es oficialmente compatible con instalaciones en / opt / homebrew. Las páginas de fórmulas formulae.brew.sh indican para qué plataformas se proporcionan paquetes binarios y, por lo tanto, si son compatibles con Homebrew. No proporciona (todavía) los mismos paquetes en Apple Silicon que hacemos en Intel x86_64, pero agradecemos su ayuda para hacerlo. Rosetta 2 en Apple Silicon aún brinda soporte para Intel x86_64 en / usr / local.
Para refrescar la memoria de todos aquellos que no saben muy bien para que podemos usar Homebrew, decir que es una gran herramienta cuyo nombre viene del Homebrew Computer Club. Fundado en 1975, reunía a los más grandes aficionados y profesionales de los ordenadores. Los dos miembros más famosos, sin duda, fueron Steve Jobs y Stephen Wozniak. Este club nació por la necesidad de compartir los conocimientos sobre ordenadores y electrónica.
Resuminedo: Es una herramienta que nos permite instalar desde el terminal herramientas o complementos que no vengan de serie en el Mac. Por lo que está pensado para personas con unos conocimientos un poco avanzados al menos en el uso de comandos.