Desde que Apple anunciara HomeKit Secure Video, muchos son los fabricantes que están apostando por este nuevo servicio de Apple. Gracias a HomeKit Secure Video, los usuarios de productos de Apple, puede almacenar todas sus grabaciones en iCloud de forma gratuita siempre y cuando tengan 200 GB o más contratadas.
El último fabricante que acaba de lanzar una actualización para uno de sus dispositivos de seguridad es Arlo, fabricante que añade soporte para HomeKit a la cámara de seguridad Arlo Pro 3 Floodlight, un cámara que funciona tanto de forma inalámbrica y a través de una conexión ethernet.
De esta forma, este modelo se convierte en el último modelo del fabricante en recibir soporte para HomeKit, después de la actualización que lanzó en agosto del año pasado para los modelos Arlo Pro y Arlo Pro 2 y la que recibió en octubre pasado el modelo Arlo Ultra.
Lamentablemente, estas cámaras no son compatible con HomeKit Secure Video, por lo que no podemos almacenar los vídeos en la plataforma de Apple, aunque si podemos disfrutar de todas las funciones que nos ofrece la plataforma de domótica de Apple.
La cámara de seguridad Arlo Pro 3 Floodlight, nos ofrece un campo de visión de 160 grados, conexión Wi-Fi y ethernet, resolución HDR 2K, un foco de luz de hasta 3.000 lúmenes, visión nocturna, audio en dos direcciones además de una sirena que podemos activar en cualquier momento.
Arlo ofrece un sistema de suscripción mensual para poder almacenar todas las grabaciones en sus servidores. Es de suponer que este sistema le es lo suficientemente rentable como para mantenerlo. Además, si lo elimina, limita sus potenciales clientes a que estos utilicen el ecosistema de Apple.
Sé el primero en comentar