Una de ellas nos la adelanta Rene Ritchie a diversos medios. La asignación de una ID de Apple al HmePod no contará en el límite de 10 dispositivos con los que tenemos asociados una ID de Apple. Tampoco contará con el límite establecido en Apple Music. Esto significa que podemos pedirle a Siri una canción en el HomePod y de forma independiente, escuchar otra canción en el otro dispositivo de Apple, asociado con la misma ID.
Hasta ahora, si escuchaban música en Apple Music por ejemplo en un iPhone, y empezábamos a escuchar en un Mac, la música del iPhone se desconectaba, advirtiéndonos sobre el cambio de medio.
No está claro si las suscripciones de Apple Music familiares siguen el mismo criterio, pero todo parece indicar que actuarán de la misma forma.
El HomePod no cuenta como dispositivo adicional de Apple Music, o como reproducción simultánea de música: configure uno o más HomePods con su iPhone o iPad, salga de la casa con ese dispositivo, y cualquiera que se quede o regrese a casa puede seguir escuchando Apple Music en cualquier HomePods o todos al mismo tiempo.
Una cosa sobre tener varias personas accediendo al HomePod que me molestó fue saber en que afectaría mi sección «For You» en Apple Music.
Cuando le gustan las canciones, reproduce canciones y agrega canciones a su biblioteca, Apple Music le sugerirá música similar, suponiendo que eso es lo que quiere. Si alguien más, o un grupo de personas vienen y comienzan a tocar géneros que no te gustan, lo arruinarían todo.
Bueno, resulta que no tenía que preocuparme por eso después de todo. Hay una configuración en la aplicación de inicio que le permite evitar que la música que se reproduce en HomePod afecte a la sección «Para usted» de Apple Music.
Sé el primero en comentar