Apple se decidió a sacar al mercado su sistema propio de salida de videos los cuales eran aptos para conectarse a monitores externos, la salida de estos, la ocasionó el lanzamiento de los últimos Macbooks, por esos días, Apple se decidió por el Mini Display Port, un puerto que pertenece a la compañía que dio paso y sin ningún costo para que todos los fabricantes que decidieran usarlo, lo hicieran, fue un nuevo modo de probar a crear un nuevo estándar.
Hasta el día de hoy no había ningún fabricante que optara por esta clase de puertos, CinemaView son unos monitores de Collins America que compaginan bien con los MacBooks y también incluyen el puerto Mini DisplayPort, traen consigo además un sistema de audio y 3 puertos USB 2.0.
Son parecidos en su diseño a los Cinema Display que salieron recientemente de la mano de Apple, en lo que no se parecen es en el valor.
Son tres los modelos de los que podemos hacernos, el de 19 pulgadas que vale 225 euros, el de 20 pulgadas cuyo precio es de 299 euros y el de 24 pulgadas que vale 375 euros.
Vía | TengoUnMac
Donde se pueden comprar los monitores?