Sin duda estamos ante una de las Apple Store más bonitas que tiene Apple en este momento. La nueva tienda es mucho más que una tienda y como bien explica Apple en su comunicado oficial sobre esta es que lo primero que verán los visitantes es una impresionante fuente de vidrio en la entrada de la tienda y esta representa un telón de fondo para el gran anfiteatro exterior.
Cierto es que la ubicación de esta store es totalmente clave y es por ello que otro de los detalles importantes de esta tienda es que esta no cerrará en ningún momento del día, la Apple Piazza Liberty estará abierta al público las 24 horas y albergará eventos especiales durante todo el año.
Más de 200 empleados para la tienda de Milán
Apple explica en un comunicado que la tienda tendrá un equipo de empleados que supera las 200 personas, en este caso se trata de 230 personas altamente cualificadas para cada uno de los puestos y que llegan de tiendas de otros países para disfrutar de Milán y de esta nueva store.
La tienda está junto a Corso Vittorio Emanuele, una de las calles peatonales más transitadas de Milán. Lo primero que verán los visitantes es una impresionante fuente de vidrio que funciona como la entrada de la tienda y como telón de fondo para el gran anfiteatro exterior. La plaza está cubierta por un tipo de granito que utilizan en las nuevas construcción en Milán, se llama Beola Grigia y en todo el perímetro se han plantado 14 acacias doradas.
“Trabajar en una plaza histórica de Italia es una gran responsabilidad y un desafío maravilloso”, ha dicho Jony Ive, jefe de diseño de Apple. “Hemos combinado dos elementos fundamentales de las plazas italianas, agua y piedra, y hemos añadido un portal de vidrio que crea una experiencia multisensorial a medida que los visitantes entran en la tienda a través de una fuente en cascada que parece envolverlos.”
La tienda abre sus puertas en apenas una hora, hoy jueves, 26 de julio a las 17:00.
Sé el primero en comentar