Los AirPods están cosechando cada vez más éxitos y es que Apple no para de fabricar unidades que se agotan en horas teniendo que esperar unos días o semanas en caso e querer comprar una unidad. En las Apple Store ha habido escasez de stock y en los Premium Resellers mejor ni hablar. Está claro que Apple sigue jugando con la misma técnica de ventas, hacer un stock limitado que genera deseo y pasa lo que pasa.
Si a todo esto le añadimos que han preparado una segunda versión que verá pronto la luz y en la que se ha implementado la carga inalámbrica del estuche contenedor o mejoras con respecto al grado de resistencia al polvo y al agua junto a una mejora de su funcionamiento con respecto a Siri, tenemos un producto realmente apetecible.
Huawei lo sabe y prueba de ello es que le va a plantar cara a Apple con una apuesta propia y muy similar a la de los de Cupertino llamada FreeBuds. Se trata de unos auriculares muy parecidos a los de Apple que prometen una autonomía de nada menos que 10 horas, exactamente el doble de la que ofrece Apple. También tenemos que decir que son un poco más largos y que el estuche que los contiene es mucho más grande además de no poseer la misma tecnología de carga que el de los AirPods.
Estos nuevos auriculares de Huawei saldrán a la venta por 159 euros por lo que van a ser un claro competidor de los Airpods, aunque eso no vamos a poderlo afirmar hasta que no oigamos la calidad del sonido que ofrecen. Se venderán en dos colores, blanco y negro.
Sé el primero en comentar