Hub+, la solución de conectividad al USB-C del nuevo MacBook

El accesorio que hoy os muestro, Hub+ for USB-C puede ser la mejor solución de conectividad para el Nuevo MacBook dado su minimalista diseño totalmente a juego con el nuevo ultraportátil de Apple pero sobre todo por su escaso tamaño, escaso peso y facilidad de transporte.

Conectividad y movilidad todo en uno con Hub+

La plataforma Kickstarter siempre nos trae estupendos y sorprendes proyectos de crowdfounding y uno de estos proyectos es Hub+ for USB-C, una idea simple pero muy bien proyectada a la realidad y, especialmente muy muy útil.

La idea de decir «adiós» a los cables con el nuevo MacBook y su conector USB-C pero hay que reconocer que, según el uso que hagamos a nuestro ordenador, puede resultar un gran inconveniente pues, si lo pones a cargar, ya no puedes conectar nada más, ni un pendrive, ni un disco duro externo, ni un monitor… ¡Nada!

Ya hemos visto otras soluciones, como este HydraDock, todas ellas francamente buenas, sin embargo el diseño y portabilidad de este Hub+ for USB-C lo convierten, en mi opinión, en la mejor de las soluciones, especialmente para aquellos que se mueven mucho acompañados de su nuevo MacBook. ¡Veámoslo!

El nuevo Hub+ for USB-C cuenta con 2 puertos USB-C, un lector de tarjetas SDXC, un mini DisplayPort (mDP 1.2 video output, 4k displays at 60Hz refresh rate) y tres puertos USB 3.0 que además sirven para cargar tu dispositivo porque este accesorio también cuenta con una batería de litio.

Está fabricado en aluminio, es tremendamente delgado, compacto y ligero. Además, según la opción que escojamos también podremos conseguir un mini adaptador USB-C a USB 3.0 y un USB-C a HDMI.

Hub + for USB-C

La campaña está siendo todo un éxito. Con 2815 patrocinadores en el momento en que estoy escribiendo este artículo, ya ha superado con creces los 35.000$ necesarios para su salida al mercado superando ya los 323.000$.

Hub+ for USB-C está disponible en tres colores a juego con el nuevo MacBook (space grey, silver y gold) a partir de 79$ con gastos de envío ya incluidos y será enviado a sus compradores a partir del mes de junio.

Hub+ for USB-C

Si quieres hacerte con un Hub+ for USB-C o informarte con más detalle de todas sus características sólo tienes que visitar la página del proyecto en Kickstarter.

FUENTE | Kickstarter


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.