Los hub son desde hace tiempo uno de los accesorios imprescindibles para muchos usuarios de Apple y más para los de Mac. En este caso se trata de un par de hubs con diseño realmente interesante y que además se adaptan al color de la parte delantera de tu nuevo iMac con procesador M1.
Así pues estos nuevos concertadores se conectan al USB C de la parte trasera de nuestro nuevo equipo y ofrecen la posibilidad de tener los puertos en la parte delantera del equipo. Lo mejor de todo esto es que como decimos añaden un diseño único y exclusivo para el nuevo iMac con los colores en sintonía.
En este caso existen dos versiones de los hub de Hyper, el que tiene 6 conexiones y el de 5. El HyperDrive 6 en 1 tiene un precio de 80 dólares y el HyperDrive 5 en 1 cuenta sube hasta los 50 dólares por unidad independientemente del color que elijamos. Lo mejor de todo es que se adaptan a la perfección con el diseño y color de nuestro iMac.
El HyperDrive 6 en 1 cuenta con:
- 1 Puerto HDMI 4K60Hz
- 1 USB-C de hasta 10Gbps
- 2 x USB-A 10Gbps
- 1 SD UHS-I
- 1 ranura MicroSD UHS-I
El HyperDrive 5 en 1 añade estos puertos de conexión:
- 2 x USB-C 5Gbps
- 2 x USB-A 5Gbps
- USB-A 5Gbps 7.5W
En numerosas ocasiones hemos hablado sobre la posible incorporación de los puertos en la parte del soporte delantero de nuestro iMac o similar, de esta forma podríamos evitar la necesidad de tener los puertos en la parte delantera, pero lógicamente el diseño quedaría «tocado» y eso Apple no lo puede permitir. La comodidad de tener los puertos en la parte delantera tiene el problema en forma de «coste extra» con hubs como estos o similares, de momento no hay otra opción.
Sé el primero en comentar