iCup, la taza de café para incondicionales de Apple

Los usuarios más fervientes admiradores de todo lo que significa y rodea a Apple están hoy de enhorabuena. Para compensar las malas sensaciones que un martes y trece como el de hoy trae a muchas personas hoy os traemos un gadget de lo más original que hará las delicias de los apasionados del café (como un servidor) con cierto aire geek como de los más incondicionales fanboys de la manzana mordida: la iCup.

iCup, una taza sólo apta para Apple-adictos.

No es el día de los inocentes por tanto no es una broma. Gracias a la web Look4deco hoy os podemos presentar el proyecto de un gadget de lo más original a la vez que útil. Se trata de la iCup, una taza para disfrutar de nuestro café que a la vez incorpora una placa de calentamiento que mantendrá nuestra bebida caliente hasta que nos la acabemos.

La originalidad de la iCup reside sin embargo en su diseño inspirado en el logotipo de Apple pues presenta la forma de la famosa «manzana mordida». Además, se ha diseñado con todo lujo de detalle pues incluso la cucharilla y el plato mantienen esa forma de manzana mordida.

La iCup ha sido diseñada por el ilustrador y diseñador canadiense Tomislav Zvonarić y aunque su mecanismo es muy simple y extendido (se conecta mediante USB a nuestro Mac para mantener la bebida caliente), le dará a nuestro escritorio el toque de distinción preciso y acorde a nuestros dispositivos Apple.

iCup aún no es una realidad, sólo un proyecto que espera financiación para estar disponible en los cuatro colores iniciales pensados por su creador, blanco, negro, rojo y verde, para que no tengas problema en adaptarlo a la decoración de tu lugar de trabajo. No creemos que tarde mucho en encontrar un inversor interesado sin embargo mucho nos tememos que, dado su diseño, se las tendrá que ver con los abogados de Apple para poder transformar su logo en una taza de café.

FUENTE: Look4deco


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.