Son cambios que se pueden entender cómo lógicos. A día de hoy cada vez necesitamos más portabilidad y quizá menos espacio para guardar el contenido, pues contamos con espacio en la nube y memoria externa que podemos conectar a nuestro equipo cuando nos encontramos en modo sobremesa. Estos son todos los cambios respecto al modelo anterior.
Encontramos ciertos componentes que son de menor tamaño, gracias al avance de la tecnología. Por otro lado, ahora la memoria SSD está soldada y no puede reemplazarse. Esto implica elegir correctamente la cantidad de memoria que vamos a necesitar. Si nuestro uso es ofimática, edición de fotografías y trabajamos con memorias externas o información en la nube, un modelo con 128GB o 256GB puede ser suficiente, pero si trabajas con archivos grandes como el video o bien viajas con frecuencia, seguramente necesites al menos 512GB.
Por último, el resto de componentes de hardware, se mantienen como estaban. iFixit vuelve a calificar este Mac como uno de los más costosos de reparar si se realiza fuera de Apple. La puntuación que ofrecen es de 2 sobre 10. Veremos que resultado térmico tiene este equipo en lo próximos días.
Sé el primero en comentar