iFixit pierde la cuenta de desarrollador por el Teardown del Apple Tv 4

Parece que los chicos de iFixit se han quedado sin su cuenta oficial de desarrolladores por el «Teardown» del dispositivo antes que este sea lanzado de forma oficial al gran público. Apple tiene un contrato de confidencialidad con estos afortunados desarrolladores que recibieron los nuevos Apple Tv 4 en el que claramente dice que no se pueden publicar reviews del producto y mucho menos un despiece cómo el realizado por iFixit y esto obligó a Apple a cerrarles la cuenta de desarrollador.

La noticia saltó a la luz en la tarde de ayer pero nosotros estábamos tan inmersos en el lanzamiento de El Capitan que no nos dimos cuenta de ello hasta bien entrada la madrugada. Además de este percance que deja a iFixit sin su cuenta oficial de developer, la compañía de la manzana eliminó de la aplicación de iFixit de la App Store para dispositivos iOS.

appletv4-apertura

iFixit entona el «mea culpa» ante esta situación y explican que eran conscientes del riesgo de llevar a cabo este despiece de un producto que no está en el mercado oficialmente y ahora solo esperan que Apple les pueda levantar esta sanción algún día.

Por otro lado aclara que a pesar de esta sanción ejemplar por saltarse ese contrato de confidencialidad, iFixit no dejará de realizar despieces de productos de Apple pero les tocará esperar al igual que al resto de usuarios a que estos se lancen oficialmente al mercado y hacerse con uno de ellos.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.