iFixit se atreve a desmontar y comparar los AirPods con los beats Fit Pro

Cuando salen a la luz y al mercado nuevos dispositivos de Apple, estamos todos como locos para poder leer, ver o escuchar los primeros análisis. Normalmente suelen ser de sus capacidades y software así como funcionamiento. Pero una vez tenemos esos datos, esperamos a iFixit para que se produzca la magia y procedan a abrir y ver el interior de cada uno de ellos. Ahora tenemos una comparación entre los AirPods de tercera generación y los beats Fit Pro.

En un video publicado por los miembros de iFixit, se puede ver todo el proceso y las conclusiones que se extraen del análisis de los dos dispositivos. Lo que hay que tener en cuenta es que son dos auriculares muy pequeños y por eso, es difícil no solo su desmontaje si no apreciar bien sus partes, sin tener que estar sacando un cable por aquí o una pieza por allí.  iFixit necesitó usar una abrazadera para aplicar suficiente presión para romper el sello adhesivo mediante una púa en las dos mitades de plástico.

En el video de YouTube de seis minutos, iFixit abre ambos accesorios de audio de Apple y nos muestra como son en el interior. Dado su pequeño tamaño, ambos dispositivos cuentan con un manojo de componentes que incluye delicados cables, chips y la batería para cada auricular.

Si bien la compañía de reparación pudo llegar a la batería en ambos casos, causaron lo que parece ser un daño irreparable a los auriculares. Ni los AirPods ni los Beats Fit Pro están diseñados para volver a unirse una vez abiertos. También se pueden ver algunos detalles adicionales sobre ambos auriculares inalámbricos, incluido el chip H1 patentado de Apple y los mecanismos que impulsan la función de audio espacial de la compañía.

Como era de esperar, iFixit le dio a los AirPods de tercera generación y Beats Fit Pro un cero sobre 10 en su escala de reparabilidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.