iFunbox, el gestor de archivos y apps para iPhone, iPad y iPod Touch

Los que estáis acostumbrados a móviles con otros sistemas operativos que no sean iOS, el paso a la comunicación mediante iTunes puede resultar un poco caótica. Bien sea este vuestro caso o si solamente necesitáis una herramienta para ver y modificar todos los archivos de vuestros dispositivos, iFunBox es la herramienta perfecta.

Gestiona archivos y apps con iFunBox

Lanzado en agosto de 2008, iFunBox es uno de los mejores gestor de archivos para iPhone, iPad y iPod Touch. Con iFunBox podemos gestionar archivos de nuestro dispositivo al igual que el Explorador de archivos de Windows.

La primera interfaz que nos encontramos es la de la instalación de nuevas apps. Si quieres un gestor de aplicaciones diferente al provisto en iTunes puedes echarle un vistazo, pero nosotros queremos ir mas allá, en el análisis y  profundizar en sus funciones.

ifunbox 3

Si observamos una vez conectado nuestro dispositivo el menú superior, vemos que podemos desplazarnos con comodidad por las diferentes pantallas que componen el programa para las diferentes actividades que podemos realizar. La más sencilla puede que sea la  «Quick Toolbox» o caja de herramientas rápida, la cual nos permite traspasar información desde o hacia nuestro dispositivo, bien sean fotos, vídeos o audios, de forma muy intuitiva y sencilla. También nos ofrece la conexión mediante túneles USB o SSH, para una conexión segura hacia nuestro dispositivo.

ifunbox 2

Para la parte final hemos dejado la opción más potente que es la edición y consulta de todos los archivos que aparecen en nuestro dispositivo. Como podéis ver en la imagen el software reconoce el estado de mi iPhone, el cual no ha sido sometido a Jailbreak y me permite ver y editar los diferentes archivos, lo cual puede utilizarse para utilizar en caso de auditoria del sistema, o para editar archivos en nuestro beneficio, para hacer trampas en juegos, cada cual debe saber sus necesidades. Otras opciones interesantes son la capacidad de restablecer la contraseña del iPhone, leer mensajes SMS y notas del iPhone….

ifunbox 4

Son compatibles con iFunBox los dispositivos con iOS 7 y todos los iOS anteriores, y podéis descargar iFunBox aquí.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.