La asociación entre la popular firma IKEA y SONOS es conocida en todo el mundo. En esta ocasión ambas marcas llevaban un tiempo trabajando en el diseño y mejora de la lámpara de mesa o mesita de noche de la gama SYMFONISK. Después de un tiempo en el que han estado trabajando de forma conjunta para mejorar el diseño y las prestaciones de sonido de esta lampara, ambas firmas presentan la actualización de la popular lampara que ofrece al usuario la funcionalidad de una lámpara inteligente unido con un altavoz inteligente.
Combinaciones varias en diseño y nueva arquitectura de sonido mejorado para la SYMFONISK
En este caso la presentación de la nueva SYMFONISK ofrece como mayor diferencia del modelo anterior presentado hace un par de años sus opciones de diseño personalizable. Por lo que el usuario puede elegir entre una variedad de bases y pantallas de lámparas, así como una gama más amplia de bombillas gracias al casquillo E26 o E27.
Además como ocurre con los modelos actuales de SONOS, esta nueva lámpara de mesa se conecta a través de WiFi y se puede usar como fuente de sonido única en una habitación, o se puede conectar con otros altavoces de la marca Sonos que ya tengamos en el hogar.
El sonido de esta nueva lámpara de mesa de IKEA y SONOS añade una arquitectura acústica completamente nueva. En este sentido la calidad de los altavoces de SONOS es algo que conocemos bien por aquí y mientras esperamos poder probar esta nueva lámpara nos atrevemos a confirmar que su sonido será espectacular. ¿Te imaginas un par de estas lámparas con altavoz en una habitación? Sonido y luz inteligente con diseño propio que ofrece una combinación perfecta con el resto de dispositivos inteligentes de ambas firmas.
La nueva lámpara de noche de IKEA Y SONOS estará disponible a partir de octubre de 2021 en las tiendas IKEA y en IKEA.com, en Norteamérica y en algunos lugares de Europa. Se espera que para 2022 ya esté disponible en todo el mundo a falta de conocer el precio oficial.
Sé el primero en comentar