Si hay una compañía que anunció su compatibilidad con AirPlay 2 hace meses en su línea de lámparas con altavoz incluido esta fue IKEA con su gama Symfonisk. Desde hace unos días la firma ya tiene disponibles estos altavoces en sus tiendas y en la web online de nuestro país. En este sentido hablamos de la lámpara de mesa Symfonisk con altavoz Wi-Fi y de la balda Symfonisk con altavoz.
Ambos productos son compatibles con la tecnología AirPlay 2 y por tanto los usuarios que tenemos dispositivos Apple estamos de enhorabuena. Sonos sería en este caso la encargada de aportar calidad de sonido a los altavoces y de esto la compañía sabe un rato, así que la fusión es realmente interesante y con precios bastante asequibles.
99 y 179 euros respectivamente para estos nuevos productos
La balda para poner en la pared con altavoz incluido se puede instalar de forma vertical u orizontal en cualquier lugar. Esta balda de la luna Symfonisk tiene un precio de 99 euros y lo mejor de todo es que además de reproducir música es capaz de aguantar un peso de hasta 3 kg. Añade además la opción de colocarse en rieles de cocina o similares por lo que es realmente versátil.
Por otro lado tenemos la lámpara de mesa que sorprende por su diseño. Lo cierto es que no a todo el mundo parece gustarle por igual este diseño de lámpara para la mesita de noche, pero tener dos dispositivos en uno para el dormitorio es algo interesante para todos ya que limpia la mesita de altavoces o similares. El precio de esta lámpara Symfonisk con Wi-Fi es de 179 euros, por lo que está también dentro de esos precios accesibles para todos teniendo en cuenta que tenemos la calidad de audio Sonos en ellos.
IKEA y Sonos siguen de la mano en este tipo de productos y experiencias para el hogar, además lanzaron el mando a distancia de sonido Symfonisk y la integración en otoño con la app Tradfri. De esta forma podremos personalizar un poco más los ambientes en nuestro hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Sé el primero en comentar