IllLookLater mantiene apagada la pantalla del iPhone con Jailbreak al recibir notificaciones

A muchos de vosotros, especialmente si tenéis una elevada actividad social, os resultará molesto que la pantalla de vuestro iPhone se reactive constantemente cada vez que recibes una nueva notificación, por no hablar del gasto de batería que ésto supone. Pues gracias al Jailbreak esta situación ya tiene remedio y se llama IllLookLater.

Tu pantalla siempre OFF gracias al Jailbreak

«Miraré más tarde», IllLookLater, así se llama este tweak de Cydia que sin duda alguna gustará a muchos usuarios del Jailbreak. En ocasiones puede resultar bastante molesto que la pantalla de tu iPhone despierte del reposo cada vez que recibes una nueva notificación. Si lo que deseas es seguir recibiendo tus notificaciones como hasta ahora a la vez que evitas que la pantalla se encienda constantemente, debes probar el nuevo tweak disponible sólo para dispositivos con jailbreak conocido como IllLookLater.

illlooklater jailbreak

Lo mejor de este tweak es que no se limita al todo o nada, es decir, o se enciende la pantalla siempre o nunca. No. Lo bueno es que puedes escoger de forma expresa las aplicaciones que encenderán la pantalla de bloqueo de tu iPhone al recibir una nueva notificación. De esta forma ahorrarás bastante batería y podrás seleccionar personalmente las aplicaciones que tienen permiso para realizar esta acción.

Además, gracias a este tweak sólo posible con Jailbreak en tu iPhone, seguirás escuchando el sonido de las nuevas notificaciones y también las tendrás accesibles desde la pantalla de bloque. Todo como hasta ahora pero sin que se encienda la pantalla cada dos por tres.

Una vez que hayas instalado IllLookLater su configuración es muy sencilla. Ve al panel de preferencias donde las aplicaciones aparecen divididas entre apps del sistema y apps que tú has instalado. Junto a cada una de ellas encontrarás un botón de activación/desactivación y sólo tienes que activar aquellas a las que NO quieres dar permite para encender la pantalla del iPhone cuando llega una nueva notificación.

Por el momento parece que IllLookLater funciona perfectamente con todas las aplicaciones, incluidas Mensajes y WhatsApp, así que si estás en algún grupo de esos que cuando miras tienes tropecientos mensajes, este tweak con Jailbreak será una muy muy buena solución, tanto a molestias como a un consumo innecesario de batería.

Si estás interesado en IllLookLater puedes conseguirlo gratuitamente en la repo de BigBoss en Cydia, pero sólo si tienes Jailbreak en tu iPhone.

FUENTE | iPhoneHacks


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.