Imágenes de como podría ser el iPad 5 con estética de iPad Mini

iPad 5

El diseño del iPad Mini ha gustado mucho a todo el mundo y la estética del iPad original ha permanecido inalterable durante tres generaciones, por lo tanto, es lógico pensar que el próximo iPad podría asemejarse a su hermano pequeño.

Los analistas así lo creen, afirmando que el iPad 5 tendrá un nuevo diseño que hará al dispositivo algo más pequeño pero sobre todo, más ligero y delgado.

Los diseñadores de renders no han tardado en imaginarse como podría ser este iPad 5 con los datos proporcionados por los analistas y se han puesto manos a la obra para desarrollar renders de un tablet que es 4mm más corto en altura, 17mm más pequeño en anchura y 2mm más delgado que el iPad 4 actual.

Al igual que el iPad Mini, estaría disponible en dos colores (aluminio y negro anodizado) y con unos marcos laterales reducidos a la mínima expresión, algo que obligaría a Apple a usar su tecnología de detección de pulsaciones involuntarias mientras sostenemos el dispositivo en nuestras manos.

¿Te gustaría que el futuro iPad 5 se pareciese al iPad Mini? ¿Darías el salto si el dispositivo fuese lanzado en marzo como predicen algunos analistas?

Más información – Calendario de posibles lanzamientos en Apple para este 2013
Fuente – PadGadget


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   César Ramírez dijo

    Si toda la energía que se consume en imaginar cómo serán los futuros productos Apple (que bien pudieran considerarse como masturbaciones del intelecto) se concentrarán en un único punto espació-temporal, la humanidad daría un salto cualitativo… Hacia delante, claro está.