iMovie recibe una actualización para corregir un problema de estabilidad

iMovie para Mac se actualizaba el pasado 27 de octubre junto al resto de aplicaciones de Apple con la llegada del nuevo MacBook Pro con Touch Bar en el evento «Hello Again» de Apple. Ahora la aplicación de edición de vídeo de Apple recibe otra actualización importante y que al parecer estaba trayendo de cabeza a algunos usuarios.

Según la descripción que encontramos en la aplicación para Mac, esta nueva versión soluciona un problema de estabilidad que experimentaban algunos usuarios que actualizaron la aplicación desde una versión anterior en la que tenían películas o tráileres compartidos.

Vamos a ver las mejoras implementadas en la anterior actualización 10.1.3 lanzada en el mes de octubre y que están directamente relacionadas con la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro:

  • Compatibilidad con la Touch Bar de los MacBook Pro, que permite añadir rápidamente clips de vídeo a las películas o crear efectos de imagen dentro de imagen, pantalla verde y pantalla dividida
  • Posibilidad de reproducir la película, dividir un clip o ajustar el volumen de los clips fácilmente desde la Touch Bar
  • Posibilidad de eliminar archivos de renderización para liberar espacio de disco

En esta actualización a la versión 10.1.4 sólo se añade esta mejora para solucionar el problema de estabilidad que si bien es algo importante para aquellos usuarios que han tenido problemas con la nueva versión, para los que no han sufrido el problema es una actualización más. En cualquier caso es mejor que se solucionen estos fallos cuanto antes y en iMovie no solemos tener muchas actualizaciones, así que nos alegra que la compañía se esfuerce en solucionar estos fallos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.