iMovie recibe una nueva actualización, versión 10.0.7

imovie

Aparece en la Mac App Store una nueva versión de la popular herramienta de edición para Mac, iMovie. Esta nueva versión es la 10.0.7 y añade numerosos cambios y opciones especificas para la nueva aplicación Fotos, que llegaba en la anterior versión beta de OS X Yosemite y que viene para quedarse en un futuro no muy lejano.

La aplicación iMovie viene sufriendo algunos cambios destacados desde hace tiempo y ahora además de las típicas soluciones de errores y estabilidad de la herramienta, se añade la mejora en la navegación por los menús gracias a los botones de reproducción-pausa, anterior-siguiente y pantalla completa que están siempre visibles bajo el visor y algunas mejoras más.

Otra de las novedades añadidas es que ahora tenemos un acceso más simple y efectivo para añadir nuestras narraciones en los vídeos gracias a la opción de “Grabar voz en off”, esta opción también la encontramos bajo el visor  y nos facilita su acceso. También se destaca en esta nueva versión de iMovie la compatibilidad con el formato Sony XAVC-S.

En definitiva una serie de cambios que siempre que sean para mejorar son bienvenidos y que en esta ocasión parece que así es. Recuerda que para instalar esta nueva versión es necesario estar en OS X 10.10.2 o superior. Si por algún motivo no te aparece de forma automática esta actualización, puedes acceder a ella mediante el menú de la  > App Store o bien directamente entrando en la pestaña de Actualizaciones en la Mac Ap Store de tu Mac.

[app 408981434]


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.