Inateck, una marca ya con experiencia en este campo de las fundas para equipos portátiles, acaba de lanzar una versión que se ajusta tanto al tamaño de 12,9 pulgadas del nuevo iPad Pro como a todos los modelos del MacBook Air de 13,3″ y MacBook Pro de 13″ con Retina Display. En este punto se hace muy útil que tenga compatibilidad para más de un dispositivo para poder elegir cual transportar dependiendo de la situación.
Si eres fan de Apple y ya tienes un iPad Pro, seguramente que para otras tareas más pesadas también dispongas de un MacBook al que recurrir. Con esta funda usted no tienes que preocuparte por tener más de una funda para cada dispositivo, sino que con la misma lo podrás transportar todo.
Además tal y como reza el título de la entrada, se transforma en un soporte que se adapta bien tanto al iPad como al equipo portátil. La funda esta hecha a base de fieltro sintético y se las arregla para ser al mismo tiempo un soporte multipropósito muy asequible. Es muy suave al tacto, pero también parece bastante duradera.
La funda se abre para revelar varios parches de velcro en el interior, el bolsillo principal está habilitado para que introduzcas tu MacBook o iPad y un bolsillo pequeño para algunos accesorios. La funda también tiene otros dos bolsillos con cremallera en la parte posterior lo suficientemente grandes como para llevar un mouse, algunos cables y poco más.
Los parches de velcro tienen dos propósitos y funcionan como si de una Smart Cover se tratase, es decir, o bien se puede crear un soporte para tumbar el iPad o incluso el MacBook y apoyarlo sobre la mesa o convertirla en un soporte para dejar nuestro MacBook o iPad Pro en un ángulo lo suficientemente cómodo como para trabajar con ellos.
El único inconveniente es que la marca nos avisa que si tenemos una carcasa que proteja nuestro MacBook, no va a ajustarse correctamente a la funda ya que está ajustada de forma milimétrica para que meter nuestro MacBook sin «grosor» adicional. Además curiosamente también viene con un estuche pequeño para un mouse, smartphone… aunque la calidad no parece ser igual de alta que la funda.
Si estáis interesados en adquirirla, tiene un precio de 24,99 Euros y la podéis encargar desde este enlace.
Sé el primero en comentar