Cuando nos compramos un iPhone o un iPad no dudamos ni un momento en comprar alguna funda para ello e incluso un cristal protector de la pantalla. Pero no nos pasa lo mismo cuando compramos un Mac. Pero es algo que no vendría nada mal si encima tenemos por costumbre o necesidad transportarlo a todas partes. Incase ha lanzado unas fundas rígidas para el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas que prometen y mucho.
Incase y sus fundas tienen fama de ser excepcionales y esperamos que pronto la del MacBook Pro estén en España
Incase ya tiene preparadas unas fundas rígidas para el MacBook Pro de 16 pulgadas. Eso sí, hay que tener en cuenta que de momento no aparecen en la tienda europea de la marca, pero sí en la americana. Suponemos que no tardarán demasiado en distribuirlo también en Europa.
Las fundas que nos propone la marca vienen en dos modelos diferentes y claro, también con dos precios distintos. De esta manera, tenemos las carcasas “premium” a un precio de casi 70 dólares. Las Textured Hardshell, realizadas en policarbonato y con tejido Woolenex, han sido diseñadas para proteger la mayor cantidad posible del MacBook Pro. Además nos dejan admirar el exterior, el aluminio perfectamente pulido. Continuando con la tendencia, además del policarbonato Premium Bayer Makrolon, la compañía ha pasado de un acabado suave al tacto a un diseño de puntos más contemporáneo.
El otro modelo, más barato, cerca de los 50 dólares, dentro de la colección Hardshell Dots. Construidos mediante unos moldes realizados por inyección, se caracteriza por su facilidad de poner y quitar.
Ambos modelos prometen no añadir demasiado espesor al Mac, solo unos milímetros pero con una protección total.