ING anuncia que Apple Pay estará disponible pronto en Holanda

ING Holanda

Durante el pasado mes de abril ING se lanzaba de forma oficial en nuestro país después de años de demanda por parte de los usuarios de este banco, ahora se confirma el lanzamiento del servicio para los próximos días en Holanda. La verdad es que es curioso pensar que un banco que opera prácticamente online para todas las gestiones sea de los últimos en incorporar este método de pago en sus tarjetas, pero ya sabemos de sobra que esto no es culpa de la entidad y es que Apple negocia unas comisiones que los bancos tienen que aceptar para poder ofrecer este servicio a sus clientes y hasta que no hay un acuerdo entre ambos lados el cliente tiene que esperar.

En cada país es distinto y por eso ING implementa el servicio en cuentagotas

Cuando se lanzó la opción de Apple Pay en España de ING, anteriormente el servicio ya estaba disponible en otros países, pero como decimos cada uno de ellos tiene que realizar sus propias negociaciones y es normal que esto complique un poco más la expansión del servicio en todo el mundo.

En cualquier caso ahora ING Holanda tendrá disponible el servicio de pagos mediante el Mac, iPhone, Apple Watch y iPad muy pronto, al menos así lo anuncian en la web de Apple. El servicio de Apple Pay se está expandiendo rápido por todo el mundo y en nuestro caso tenemos cerca su llegada para los usuarios de las entidades bancarias de Abanca y Colonya Caixa Pollença, esta última en las Islas Baleares.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.