ING confirma la llegada de Apple Pay en España

Apple Pay ING

Ha pasado mucho tiempo desde que el servicio de Apple se lanzó en nuestro país en exclusiva con el Banco Santander, concretamente hace algo más de dos años. Pues bien, después de todo este tiempo y de las numerosas veces que los clientes del banco naranja habían pedido la llegada del servicio, hoy se anunciaba oficialmente que Apple Pay llegará a los clientes de ING.

La noticia inundó la red y seguramente a estas alturas los clientes de ING están algo más contentos de que por fin su banco tenga previsto añadir «próximamente» el servicio de pagos mediante el Mac, iPhone, iPad o Apple Watch, con las tarjetas de crédito y débito. Este era uno de los últimos bancos de los denominados como grandes que faltaba y ahora ya tenemos un paso más.

apple-pay

No hay fecha oficial de lanzamiento

Lo cierto es que este banco tiene disponible el servicio en otros países y era extraño que no llegara a España, aunque seguramente se deberá a la negociación de las condiciones entre el banco y los chicos de Cupertino. Hoy en un corto pero claro tuit en su cuenta oficial de Twitter la compañía anunciaba la llegada del servicio a nuestro país. Lo que no han aclarado evidentemente es el tiempo que tardarían en lanzarlo, pero eso ahora es menos importante ya que lo que faltaba era el anuncio de su llegada y esto ya lo tenemos:

Ahora ya solo nos queda confirmar el momento en el que se pondrá en marcha el servicio y que los clientes de un dispositivo de Apple y con una cuenta en ING puedan añadir sus tarjetas para pagar con sus dispositivos en casi todos los comercios de nuestro país. Estaremos atentos a su lanzamiento oficial y esperamos que no demoren mucho.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.