Estaba claro que los más manitas se iban a terminar animando a instalar un iPad Mini en su vehículo si es que ya de serie no cuenta con un centro multimedia en condiciones. Esto es precisamente lo que han hecho los chicos de Soundwaves of Tampa.
Esta gente siempre está buscando los mejores equipos multimedia para instalar en vehículos y la llegada del iPad Mini ha provocado que muchos usuarios quieran tener uno en su coche, sobre todo si se trata del modelo con conectividad LTE que además incorpora un receptor GPS interno.
En el vídeo que tenéis encabezando el post podéis apreciar el resultado de largas horas de trabajo para insertar el iPad Mini en el salpicadero del Volkswagen Jetta del 2010. Además de contar con una integración perfecta y ofrecer un mundo de posibilidades muy grande, la aplicación App Remote de Sony es capaz de controlar el módulo Sony CDX-GS600BT que también está presente en el coche.
La radio de sony cuesta en torno a 200 dólares y el iPad Mini cuesta 329 euros, a lo que hay que sumar el coste adicional de la instalación y adaptación del tablet al salpicadero de nuestro vehículo. A cambio, tendremos un centro multimedia completo que será capaz de prácticamente cualquier cosa.
Más información – El iPad Mini ya se ha instalado en el salpicadero de un coche
Fuente – iMore
Sé el primero en comentar