Pero desde hoy Intel ha dado un paso adelante, con la presentación de la gama Intel Core Series X con procesadores que sobre el papel, prometen estar a la altura de las necesidades de los usuarios más exigentes.
Lo que hemos podido ver son procesadores destinados principalmente a equipos de escritorio, cuyo precio se sitúa entre los 242 dólares hasta los 1.999 dólares, siendo este último la referencia para usuarios que indudablemente necesites gran cantidad de potencia en el nuevo Mac Pro, que nos adelantó Apple meses atrás. Este procesador, conocido como X-Series i9-7908X, cuenta con 18 núcleos.
No pensamos que sea casualidad la presentación de procesadores de gama alta de Intel, justo cuando quedan escasos días para la conferencia de desarrolladores de Apple que se celebrará el próximo lunes 5 y que Soy de Mac te mantendrá informado casi al minuto. Con esta presentación, Intel disipa los rumores sobre la falta de evolución de sus procesadores, hasta el punto que se rumoreaba ver futuros Mac con procesadores AMD. Intel ha jugado sus cartas y aunque Apple no suele presentar hardware en la WWDC, quizá este año sea una excepción.
Sé el primero en comentar