El iPhone 7 Plus vendría con hasta 256GB y batería de 3100 mAh

Según publica el sitio web chino MyDrivers, el próximo iPhone 7 Plus podría presentar una opción de almacenamiento de 256 GB y una potente batería de 3100 mAh como sus dos características más diferenciados respecto al que será su hermano menor, el iPhone 7.

El iPhone 7 Plus tendrá más de todo

Preparaos porque la lluvia de rumores y/o filtraciones acerca de los próximos iPhone 7 y iPhone 7 Plus no ha hecho más que comenzar. El próximo phablet de la compañía de Cupertino podría presentar una opción de almacenamiento de 256 GB y una potente batería de 3100 mAh como sus dos características más diferenciados respecto al que será su hermano menor. La noticia publicada por MyDrivers no especifica si el iPhone 7 Plus todavía llegará con la opción de 16 GB de almacenamiento base, o si Apple optará por opciones de almacenamiento más grandes como 32 GB, 128 GB y 256 GB frente al iPhone 6s Plus que fue lanzado en una línea de 16GB, 64GB y 128GB.

iPhone 7 Plus

Que el iPhone 7 Plus llegue con una batería de 3100 mAh significa que contaría con un 12,7% más de autonomía que el iPhone 6 Plus, actualmente en los 2750 mAh. Sin embargo este rumor hay que tomarlo con mucha cautela, tal y como bien señalan desde MacRumors, pues otros informes  afirman que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serán casi tan delgados como el nuevo iPod touch.

El informe también corrobora que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus mantendrán los actuales tamaños de pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente, algo que no parece ningún misterio, pero no ofrece más detalles acerca de las nuevas características de los próximos buques insignia de Apple.

A comienzos de esta semana el mismo sitio web chino MyDrivers, filtraba que el iPhone 6c tendrá una batería de 1642 mAh y 2GB de RAM 1642. Sus aciertos y desaciertos en lo que a rumores se refieren van casi a la par por lo que este rumor se debe tratar con precaución, al menos hasta que otros informes se muestren en la misma línea.

Apple podría quitar el conector jack de 3,5 mm para auriculares del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en favor de un conector Lightning todo-en-uno, lo que ayudaría a los teléfonos inteligentes a alcanzar un grosor entre 6,0 mm y 6,5 mm y un diseño resistente al agua.

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus incorporarían también un chip más rápido, el A10, construido por TSMC e Intel, y el módem LTE 7360. La carcasa podría no ser metálica lo que permitiría ocultar las bandas de antena. Además, el iPhone 7 Plus podrían tener 3GB de RAM.

FUENTE | MacRumors


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.