El iPhone 7 tendrá 32GB de almacenamiento base y no 16GB

Los rumores sobre el nuevo iPhone 7 se multiplican a medida que se acerca la WWDC, evento anual para desarrolladores organizado por los de Cupertino, donde Apple estaría lanzando la nueva SDK de Siri, para interactuar con las apps que utilicen su API.

Muchas dudas sobre el iPhone 7

El iPhone 7 aun sigue dando mucha lata sobre las características que nos traerá este año; desde 9To5mac nos llega un informe de IHS Technology indicando que vendría con una base 32GB en almacenamiento interno.

Para los amantes de las fotografías nos viene como una bomba, ya que con un almacenamiento de 16GB no podemos explotar nuestro iPhone tal y como desearíamos. Poniendo como ejemplo el iPhone 6s Plus que nos llega con 16, 64 y 128GB de almacenamiento, en lo cual hay un corte de capacidad de almacenamiento al no traer 32GB lo cual influye en el precio del móvil.

iPhone_7

¿Cuánto nos costará el iPhone 7 de 32GB?

Normalmente, un iPhone de nueva nomenclatura elevará su precio respecto a su antecesor, actualmente el iPhone 6s de 16GB cuesta $649 en el mercado estadounidense, y en el mercado español de la misma capacidad a 719 €.

Según el informe de IHS Technology el iPhone 7 de 16GB, si es que se lanza como un terminal especial, costaría menos que los ya citados. Pero en el nuevo modelo se nota mucho la imagen que quieren dar los de Cupertino según el informe de 9To5mac:

Los rumores sugieren que el diseño del dispositivo se verá en gran medida el mismo que el diseño iPhone actual,  reforzada por un cuerpo ligeramente más delgado, líneas de antena de nuevo diseño y nuevos componentes de la cámara. El iPhone 7 tiene esquemas que  indican nuevas ópticas de la cámara para ambos modelos. Cuanto mayor sea el iPhone 7, de 5,5 pulgadas o iPhone 7 Plus, verá cambios más significativos, incluyendo un sistema de doble cámara trasera para una mejor calidad de fotos y vídeos. Apple también eliminará la toma de auriculares en favor de las conexiones del puerto inalámbrico Bluetooth o lightning de salida de audio.

Aún estamos pendientes de más filtraciones sobre el iPhone 7 nuevo buque insignia de Apple.

FUENTE | 9To5mac


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.