iSchmutz, un gran aliado contra la suciedad de tu Mac Pro

ischumtz-macpro-0

La mayoria de nosotros sabemos que el Mac pro posee una torre fabricada enteramente en aluminio, con un diseño exquisito y diversos puertos de conexión para todos nuestros dispositivos incluyendo en su frontal múltiples «agujeritos» que se encargan de mantener refrigerado el equipo con un flujo de aire óptimo en todo momento.

Sin embargo, esto también tiene su lado negativo, digo esto porque la suciedad se puede ir acumulando fácilmente en el interior según va pasando el tiempo sino se abre la torre y se limpia con regularidad, pudiendo incluso en determinadas circunstancias hacer que la CPU u otras partes susceptibles de calentarse, eleven su temperatura en exceso.

ischumtz-macpro-1

Para prevenir todo lo anteriormente mencionado, una de las mejores posibilidades es instalar un filtro de aire para el Mac Pro. En el caso que nos ocupa hoy, vamos a hablar en concreto del filtro de aire que nos propone la marca iSchumtz,  este no se trata mas que de un plancha cortada especialmente para encajar en el frontal del Mac pro, la cual está hecha de un material especial para recoger toda la suciedad y el polvo posibles que pase entre sus fibras y conseguir que no acceda al interior de la torre.

De todas formas creo que este filtro de aire o cualquier otro, rompe demasiado con la armonía del diseño en el Mac Pro a favor de una faceta más práctica. Si ya estás cansado de contemplar la belleza de este chasis y te importa más la limpieza del equipo en si mismo, es una opción muy a tener en cuenta sino te importa pagar los 24,99$ que pide iSchumtz.

Mas información – Teclado retroiluminado Moshi Luna para Mac

Fuente – The Macobserver


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.