קייט ווינסלט נמצאת במשא ומתן להכנת הביוגרפיה של סטיב ג'ובס

קייט ווינסלט על כוכב התהילה שלה

La actriz Kate Winslet se encuentra actualmente en negociaciones para interpretar el papel principal femenino en la próxima película biográfica de Steve Jobs, informa Variety. Winslet, de 39 años de edad, es más conocido por las películas dramáticas como «Titanic»,  «Todos los hombres del rey» y «Descubriendo Nunca Jamás».

Aún no está claro qué papel jugará Kate Winslet, pero las partes femeninas en la película se rumorea que incluirán a las hijas de  Steve Jobs,Lisa Brennan y Katie algodón.

Natalie Portman estaba antes en conversaciones para interpretar un papel principal femenino  en la película, pero ella se retiró de las negociaciones a principios de diciembre. Actriz Jessica Chastain, «The Help», también puede estar en conversaciones con Universal. Mientras que Kate Winslet, lo está negociando duramente, por la repercusión que podría tener en su carrera profesional.

Después de algunas dificultades en los comienzos, parece que el biopic de Steve Jobs está cogiendo forma. Tanto Leonario DiCaprio y Christian Bale negociaron el papel de Steve Jobs, lo que lleva a ser tomada por Michael Fassbender , y el papel de Steve Wozniak serán interpretados por Seth Rogen. Mientras que Kate Winslet, está considerando su aparición.

קייט וינסלט

De acuerdo a Variety, Jeff Daniels todavía está siendo considerado para el papel del ex presidente de Apple, John Scully, y de Boardwalk Empire Michael Stuhlbarg recientemente firmó para interpretar Andy Hertzfeld, uno de los miembros del equipo de desarrollo original de Macintosh.

El biopic Jobs, ahora propiedad de Universal Pictures , se basa en la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson. El guión, escrito por Aaron Sorkin, la película consistirá en tres escenas de 30 minutos continuos que cubren tres de lanzamientos de productos de Steve Jobs – el «NeXT cube», el Mac original  y el iPod.


היה הראשון להגיב

השאירו את התגובה שלכם

כתובת הדוא"ל שלך לא תפורסם. שדות חובה מסומנים *

*

*

  1. אחראי לנתונים: מיגל אנחל גטון
  2. מטרת הנתונים: בקרת ספאם, ניהול תגובות.
  3. לגיטימציה: הסכמתך
  4. מסירת הנתונים: הנתונים לא יועברו לצדדים שלישיים אלא בהתחייבות חוקית.
  5. אחסון נתונים: מסד נתונים המתארח על ידי Occentus Networks (EU)
  6. זכויות: בכל עת תוכל להגביל, לשחזר ולמחוק את המידע שלך.