Hoy se entrena en Apple TV+ la serie La historia de Lisey, una serie compuesta por 8 episodios basada en la novela homónima de Stephen King y que cuenta con la colaboración en la producción del director J.J. Abrams. Coincidiendo con el estreno de este nuevo proyecto, Abrams ha concedido una entrevista a Decider.
En esta entrevista, Abrams afirma que esta serie es un proyecto completamente diferente a las colaboraciones que anteriormente ha realizado con Stephen King. Según afirma, King se puso en contacto con su productora para preguntar si estaba interesados en llevar a la pequeña pantalla su novela favorita.
Abrams afirmó que le entusiasmó la idea, no solo porque es un gran suyo, sino porque además sabía lo que significaba para King llevar a la pequeña pantalla su libro favorito. De hecho, Ling se ha encargado de adaptar el libro a formato serie.
J.J. Abrams afirma que:
Cuando se lee una novela, todo el mundo ve una cosa ligeramente diferente. Por muy bonito que sea el libro y por muy bien descrito que esté el mundo, una novela siempre va a estar en tu propia cabeza de alguna manera. Ya sea por las localizaciones, por las relaciones y por las propias personas. ¿Cómo se da vida a un personaje como Lisey? Es mucho más difícil de lo que parece?
El director de cine también puedo tiempo para hablar acerca de su relación con Apple TV+. Recordemos que Abrams ha trabajado anteriormente para Apple TV+ en la producción Little Voice y sugiere que hay otros proyectos en marcha.
Diré que soy un gran fan de la gente de Apple TV+ y que me encanta la experiencia hasta ahora. Desde luego, en «La historia de Lisey» han sido unos socios increíbles. Creo que, al final, en una gran empresa, en una gran cadena, son las personas que están allí, las que llevan la voz cantante, y con las que sientes que estás de acuerdo o no. Me siento increíblemente afortunado de trabajar con la gente de Apple porque creo que parece que estamos viendo cosas que nos entusiasman a todos al mismo tiempo en cierto modo. Así que no he sido más que feliz trabajando con Apple.
Sé el primero en comentar