Y es que este nuevo MacBook Pro de 2019 está siendo ahora mismo entregado a los primeros usuarios que se lanzaron a la compra del nuevo equipo nada más presentarse. En este caso Jeff Benjamin, realiza un espectacular vídeo (como de costumbre) del equipo más potente, el de ocho cores. Además añade una serie de preguntas y respuestas interesantes para el usuario aunque ya decimos que este equipo está realmente pensado para profesionales y es que su precio no está al alcance de cualquiera.
Este es de los primeros vídeos que tenemos del unboxing de este equipo y las primeras impresiones de alguien que utiliza los MacBook desde hace años. En este caso explica que el equipo es exactamente igual que el resto de modelos por fuera y explica que el nuevo teclado cambia por dentro pero exteriormente es igual, lo mejor es ver el vídeo:
La potencia de este equipo está más que contrastada y en los resultados obtenidos en las pruebas Geekbench y justo debajo os dejamos una captura con los puntos obtenidos en Single-core y Multi-core por este equipo. Las pruebas realizadas por Benjamin demuestran que estamos ante un equipo realmente potente como ya nos imaginamos en el momento de su presentación, pero sigue unos puntos por debajo en frente al iMac Pro:
Un MacBook Pro de 2019 de 15 pulgadas que llegaba junto unos renovados MacBook Pro de 13, pero que en ese caso los procesadores de octava generación son bastante menos potentes que el de esta bestia que es el Pro de 9 núcleos.
Sé el primero en comentar