Las declaraciones de Jimmy Iovine, no pueden ser más significativas y claras: no voy a abandonar Apple. Con esta noticia se pone fin a una serie de rumores que venían anunciando la marcha del que fuera directivo de Beats antes de ser absorbida por la propia Apple.
Así que después de los rumores sobre la salida de Apple, queda claro que Jimmy Iovine, no quiere marcharse de Apple a pesar que realizar algunas gestiones personales con la adquisición de sus acciones en la compañía de la manzana mordida.
Y es que parte de los rumores que hablaban de su marcha de Apple hacían referencia a la inversión por etapas que estaría realizando el ejecutivo, algo que seguirá haciendo hasta que llegue el verano. Prácticamente en el comunicado realizado por Iovine, deja a entrever que se retirará en Apple si ambas partes están de acuerdo en ello:
Estoy cerca de los 65 años, y llevo trabajando con Apple cuatro años consecutivos de los cuales dos dedicados plenamente a Apple Music. En todo este tiempo la plataforma de Apple a crecido mucho y Beats continúa siendo una marca importante para Apple y para los usuarios. En este sentido hay que seguir trabajando para mejorar y por ello estoy comprometido con Eddy y Tim, para realizar las tareas que crean oportunas y seguir mejorando.
El final del comunicado es muy claro y rotundo para salir al paso sobre estos rumores que lo situaban fuera de la compañía. Sobre esta noticia la propia Apple había realizado declaración alguna como viene siendo habitual en ellos. En este sentido pueden estar tranquilos en la firma puesto que seguirá ocupando su puesto dentro del proyecto de Apple Music y trabajando para mejorarlo.