A mediados de mayo, se inició la producción de la nueva película de Martin Scorsese: Killers of the Flower Moon. Parece que el reparto de esta película todavía no estaba completo, ya que hace unos días se unió el veterano actor Brendan Fraser. Pero, no ha sido el único, ya que John Lithgow también se ha unido al proyecto.
Según afirma Variety, John Lithgow, se ha unido al reparto de esta película donde interpretará el papel de un fiscal. Brendan Fraser por su parte interpretará a un abogado. Parece que el reparto de la película en los tribunales, todavía no estaba decidido cuando se inició la producción.
Al menos es lo que podemos entender de las dos últimas incorporaciones al reparto de esta película, en la que encontramos a Jesse Plemons, Leonardo DiCaprio, Robert DeNiro y Lily Gladstone en los papeles más importantes.
Esta película está basada en el libro de no ficción del mismo nombre, escrito por David Grann. La película está ambientada en 1920 en Oklahoma y la recién creada Oficina Federal de Investigación que está investigando los asesinatos de los ricos indios Osage a los que se les habían concedido derechos de renta por el petróleo descubierto bajo sus tierras.
Aunque todavía no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento de la película, ya pudimos ver una primera imagen en mayo de este año en la que se podíamos ver a DiCaprio y Gladstone durante un momento de grabación. Unos días después DeNiro sufrió un accidente durante el rodaje que le obligó a ausentarse unos días de la grabación.
Lo más probable es que Apple quiera estrenarla antes de acabar el año para que pueda entrar en las quinielas de los Oscars de Academia de Hollywood de 2022. Se rumorea que esta producción tendrá un coste para las arcas de Apple cercano a los 200 millones de dólares.
Sé el primero en comentar