Rumore rumore. Esta vez le toca al Apple TV. Parece ser que un nuevo modelo está a punto de aparecer en la Apple Store. Como viene siendo habitual este año, la compañía está introduciendo sus nuevos artículos con nocturnidad y alevosía.
Sin previo aviso, nos levantamos una mañana y nos encontramos un nuevo dispositivo el la Store de Apple, ya que la mayoría de las tiendas físicas están cerradas por el tema que todos sabemos. Parece ser que el próximo en caer será un nuevo Apple TV 4K más potente que el actual. Veremos a ver.
Puede que un nuevo dispositivo de Apple esté al caer. Podríamos estar a punto de ver un nuevo lanzamiento. Esta vez parece ser que la compañía de Cupertino está a punto de presentar un nuevo modelo de Apple TV 4K, cuyo nombre en clave es Neptuno T1125. Estará actualizado con el procesador A12X Bionic que Apple presentó en el iPad Pro del 2018.
Según el famoso filtrador Jon Prosser, el próximo Apple TV también duplicará el almacenamiento de la oferta actual de 32 y 64 GB pasando a 64 y 128 GB. El dispositivo parece que ya está «listo para enviar», escribió Prosser en su cuenta de Tweeter. Desafortunadamente, no divulgó ningún detalle, así que actualmente no estamos seguros de si eso significa que este lanzamiento sea inminente o no.
https://twitter.com/jon_prosser/status/1258366598710206464
El amigo Prosser parece que está bien informado. Ya adelantó en su día la fecha de lanzamiento del iPhone SE, y la clavó. A principios de la semana, dijo que los modelos de iMac actualizados y las actualizaciones de AirPods para 2020 estaban «listos para enviar».
Aunque el modelo actual de Apple TV 4K es del 2017 y monta en su interior un A10 Fusion, tiene la suficiente potencia para renderizar vídeo 4K HDR. El modelo actualizado debería aprovechar el poder del procesador A12X Bionic para no solo traer más procesamiento y potencia gráfica para los juegos más exigentes de Apple Arcade, sino también para acelerar el aprendizaje automático en aplicaciones de Apple TV similares a las existentes para iPhone y iPad. Veremos si el chivatazo de Prosser es acertado o no.
Sé el primero en comentar