Jonathan Ive es un emblemático directivo de Apple. Se puede decir que ha pasado por casi todos los departamentos de la compañía. Pero en lo que más destaca es en la visión para diseñar productos de Apple, con esa magia que los caracteriza. De hecho, durante algunos periodos, el diseño de ciertos productos de Apple han carecido de esta esencia minimalista que tanto representa a la marca.
De cualquier manera, cada ponencia del señor Ive nos permite conocer algún detalle de los proyectos futuros de la compañía. En esta ocasión, estará en el 25 aniversario de la revista de Wired.
La celebración se realizará el 15 de Octubre, según reveló la revista hace unas horas. Pero a partir del día 12, contamos con otras intervenciones como el CEO de Google, Sundar Pichai. Por parte de Microsoft también acudirá su CEO Satya Nadella y por parte de Youtube Susan Wojcikis.
La revista Wired acostumbra a realizar eventos de esta índole, de forma anual. Pero en esta ocasión, veremos un enfoque retrospectivo, así como un enfoque sobre el progreso de la tecnología. En Estados Unidos, se cotiza mucho la asistencia a este tipo de eventos, hasta el punto que los precios son exageradamente altos. Adquirir a día de hoy una entrada para el evento de Jonathan Ive, tiene un precio de 993 dólares y 1.125 dólares cuesta asistir a la totalidad del día. Los precios subirán el 20 de agosto.
A decir verdad, para los apasionados de la tecnología y del mundo Apple, con el enfoque de este 25 aniversario, puede que el señor Ive, cuente detalles de la evolución de Apple en estos 25 años. En 1992 se unió a la compañía y ha sido clave en el diseño de muchos productos emblemáticos de Apple, como iPhones y iPads. A partír de 2012, se encarga del diseño de la interfaz de ciertos productos de Apple, como el iOS que actualmente conocemos. Tras un periodo como Jefe de Diseño, volvió en diciembre de 2017 a sus puesto en la planificación directa de los productos de Apple. Los que es una garantía en los futuros diseños de la compañía.