Los jóvenes prefieren Apple

Es la conclusión que podemos deducir de una reciente encuesta realizada por la firma de análisis Piper Jaffray entre 6.500 adolescentes de Estados Unidos de los cuales, el 75%, espera que su próximo smartphone sea un iPhone de Apple.

A los jóvenes les gustan las manzanas

La conocida consultora Piper Jaffray ha realizado un estudio estadístico acerca de las preferencias de los adolescentes en lo que a dispositivos tecnológicos se refiere. Para ello, ha consultado a 6.500 jóvenes de cuyas respuestas se deduce claramente su preferencia por Apple.

En este sentido, el 69% de los teenagers encuestados disponen actualmente de un iPhone. Pero sorprende aún más que el 75% del total espera que el iPhone sea su próximo smartphone.

Los teenagers prefieren Apple | FUENTE: Piper Jaffray

Los teenagers prefieren Apple | FUENTE: Piper Jaffray

En cuanto a dispositivos wearables, los jóvenes no son tan amantes de llevar relojes inteligentes sin embargo, también en este segmento Apple sale beneficiada. Del total de encuestados, tan sólo el 12% lleva un smartwatch en su muñeca sin embargo, el 71% de ellos prefiere el Apple Watch.Pero cuando hablamos de dispositivos wearables en general, no sólo de relojes inteligentes, Fitbit, con el apoyo del 72% de los encuestados, se lleva la palma.

FUENTE: Piper Jaffray

FUENTE: Piper Jaffray

Por lo que respecta a las tablets, si bien este estudio refleja, una vez más, la caída que está sufriendo este segmento, el 59% de adolescentes estadounidenses cuentan con una y de todos ellos, la mitad disfruta de su iPad, al igual que la mitad de todos los que piensan comprar alguna tablet durante el próximo semestre.

FUENTE | MacRumors


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.