Juega a las damas chinas en tu Mac con Chinese Checkers Master

Si nos pasamos muchas horas delante del ordenador, la forma más saludable de darnos un respiro  es salir a tomarnos un café, algo que no siempre es posible. También podemos darnos una vuelta por nuestro muro de Facebook o nuestra cuenta de Twitter, algo que no es muy aconsejable porque según nuestra actividad en las redes sociales, el tiempo de relax puede ser demasiado elevado.

Otra opción es jugar unas partidas a un juego sencillo, como Chinese Checkers Master. Este juego en España se denomina Damas chinas y es un juego muy similar a las clásicas damas, pero en lugar de competir con un único rival, podemos hacerlo con hasta seis diferentes.

El objetivo del juego es llevar desde una punta hasta el triángulo opuesto todas nuestras fichas siendo la forma más rápida de hacerlo saltando las fichas de nuestros oponentes, al igual que podemos hacer en el clásico juegos de damas. Chinese Checkers Master nos ofrece una interfaz gráfica muy sencilla con gráficos en 3D, no necesita realmente más. Nos permite competir con hasta seis jugadores o bien competir con el programa. Si siempre te ha llamado la atención este juego, ya puedes practicar en tu Mac cuando quieras.

Chinese Checkers Masters se encuentra disponible en inglés o chino, nos ofrece seis salas en las que competir según el número de jugadores que vayamos a ser: ya sea nosotros contra el juego, nosotros contra un amigo, nosotros contra dos jugadores gestionados por el juego… Chinese Checkers Masters tiene un precio habitual en la Mac App Store de 3,29 euros, pero por tiempo limitado, el desarrollador nos ofrece la posibilidad de poder descargarlo de forma gratuita a través del enlace que os dejo al final de este artículo. Chinese Checkers Masters requiere de OS X 10.6.6 y de un procesador de 64 bits.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.