Juez rechaza demanda colectiva sobre los reemplazos de dispositivos del AppleCare

applecare+

En julio del año pasado otra demanda colectiva fue presentada en contra de Apple, esta vez centrado en los dispositivos de reemplazo que la empresa utiliza en las solicitudes del servicio del AppleCare +. Ahora varios meses después, la decisión se ha hecho esta semana, según lo informado por ‘Ars Technica’. El juez ha rechazado esta demanda colectiva, donde el juez ha echo algunas declaraciones audaces en el camino. Eso incluye en llamar al abogado de los demandantes «incompetente».

AppleCare+

El juez en realidad va más allá de todo este embrollo, como se articula en el informe inicial, que indica que el abogado orquestó todas las pruebas. En concreto, el juez afirma que el abogado alentó a los demandantes en comprar los planes de AppleCare necesarias, para luego grabar las interacciones a partir de entonces, todo para intentar que Apple fallara.
Compraron los planes de servicio para sus teléfonos en una tienda de Apple el 30 de octubre del 2013. Jennifer Galindo una de las demandantes, fue a la tienda equipada con dos grabadoras de audio, y grabó sus interacciones con los empleados, siguiendo las instrucciones de su jefe para hacerlo.

Mientras que el juez ha rechazado la demanda colectiva del caso, es más que probable que quieran seguir adelante con la demanda después de la desición del juez.

El expediente indica que Adkins y Galindo los demandandes, compraron sus planes AppleCare +, con el fin de iniciar esta demanda.

Fuente [Ars Technica]


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.