Jumanji: Next Level fue creado con el Mac Pro

El Mac Pro y su pantalla Retina Pro Display es un conjunto magnífico para aquellos que se dedican a la edición de video y como no, a la fotografía. Os hemos puesto varios ejemplos en los que se ven a profesionales del sector utilizando el ordenador más potente de Apple.

No sólo para edición de video, también tenemos a DJ que se han rendido a los encantos de este ordenador. Ahora hemos sabido que una de las últimas películas de Hollywood se ha ultimado con el Mac Pro.

Mac Pro y Retina Pro Display, un tándem muy especial

Jumanji: Next Level, la película que quiere arrasar en los cines, protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, entre otros, ha podido salir a los cines gracias a la intervención de la potencia del Mac Pro.

Según han comentado los especialistas de la película: los problemas de textura que estaban encontrando con el iMac Pro, no lo fueron en el último ordenador de Apple. Abrimos la misma escena en el Mac Pro y todas las texturas fueron cargadas completamente bien.

Todo esto tiene mucho sentido porque este nuevo Mac Pro posee el doble de memoria gráfica para texturas (32 GB en lugar de 16 GB). Lo más alucinante es que manifestaron que podían reproducir en tiempo real sin pre-caching, porque incluso con texturas sometidas al iMac Pro, no estaban recibiendo la consistencia mínima necesaria que consiste en 24 fotogramas por segundo durante la reproducción.

Lo más sorprendente es que con el nuevo ordenador de Apple llegaron a conseguir velocidades de hasta 134 fotogramas por segundo.

Con tal semejante potencia, los tiempos de post-producción se acortaron una barbaridad y se mejoró con creces la calidad. Ya sabes, cuando vayas al cine y veas esta película, piensa que muchas escenas se crearon usando la nueva bestia y más cara de Apple.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.