Otra de las cosas que hoy ha saltado a la palestra tecnológica es la NO llegada del HomePod, el altavoz inteligente de Apple. cuando hablamos de saltar a la palestra no nos referimos a que hoy sea el día en el que Apple haya anunciado el retraso en su puesta a la venta y es que eso ya ocurrió hace ya una buenas semanas.
Lo que queremos decir es que hoy es cuando ha saltado a la palestra las declaraciones de la propia Apple en lo que a este retraso se refiere. Un retraso que según el propio Phil Schiller, ha sido lo mejor que Apple ha podido decidir en estos momentos.
Varios han sido los problemas con que Apple ha tenido que luchar los últimos meses tanto con software como con hardware de sus nuevos productos, cosa que, con el nuevo HomePod no quieren que ocurra. En su momento,mpor poner a la venta los AirPods, tuvimos errores de drenaje de baterías y acabados menos finos en los auriculares, cosa que fue muy criticada. Ahora, Apple quiere cubrirse las espaldas y no volver a errar en lo mismo y es que, aunque no se ponga a la venta en la campaña de navidad, saben que va a ser todo un éxito y no es que ahora mismo sea Apple una empresa que necesite unas ventas para ayer.
Según Phil Schiller:
Queremos hacerlo muy bien y tenemos que tomarnos un tiempo para hacerlo como queremos. Nuestra filosofía es ser los mejores. Creo que hemos tomado la decisión correcta.
El cliente no es el producto. El cliente es el cliente. Nosotros no vemos tus fotos, ni leemos tu correo. La publicidad no es nuestro negocio. Protegemos al usuario con una encriptación tan fuerte como podemos, aunque no guste.
El porqué han retrasado la puesta a la venta de este altavoz no ha trascendido y esto confirma lo hermética que es Apple en cuanto a estos temas. Sabemos que es un producto en el que llevan muchos años trabajando y del cual se han fabricado varios prototipos que se han desechado hasta llegar al concepto actual. ¿Crees que Apple pondrá a la venta en menos de un mes al nuevo HomePod? ¿Estás esperando por el?
Sé el primero en comentar