Apple se encuentra cerrando ejercicio fiscal y como toda empresa, aprovecha para realizar relevos en puestos directivos. En esta ocasión, se incorpora a las fila de Apple Katherine Adams que sustituye a Bruce Sewell como Vicepresidente Senior de Seguridad Legal y Global. Se trata de la segunda mujer que accede a la cúpula de Apple, después de la incorporación de Angela Ahrendts como responsable del negocio Retail en 2014. Adams proviene de la firma Honeywell, donde ha desarrollado su carrera profesional, los últimos 14 años. Supone un guiño de Apple para buscar la paridad, aunque como la mayoría de empresas tecnológicas, se encuentra aún lejos de cifras relevantes.
Bruce Sewell se retira a final de año. Los últimos 8 años ha estado inmerso en multitud de batallas legales de pequeña y gran índole. Le ha tocado pleitear contra gigantes como Samsung, Nokia, HTC o el propio FBI. Katherine Adams, heredará el expediente de Qualcomm en el que se encuentra Apple inmerso en este momento.
Se anunció la noticia por un comunicado emitido por el propio Tim Cook, quien bendice a Adams, por su gran carrera y solida experiencia en una gran variedad de casos legales en todo el mundo y defendiendo valores comunes con Apple.
El CEO de Apple agradece a Sewell el esfuerzo y entrega estos 8 últimos años ayudando a establecer unas bases de negociación en Apple. Cook está orgulloso de haber trabajado con Sewell, al que considera un amigo.
joeeeeerrrr 😮 y como se parece a Tim 😮 :p