Al final no va a ser en el teatro San José, ni en el Moscone Center y tampoco en el Bill Graham… Apple anunciaba la tarde de ayer el evento «Hello Again» en el que se presentarán los nuevos Mac y puede que se decidan a lanzar Apple Pay en España, en el propio Campus de Cupertino.
Es evidente no por ello el evento es menos importante que el resto, simplemente podemos pensar que se trata de algo más cómodo para la propia compañía ya que están en su casa. En el «pequeño auditorio» de Cupertino se han presentado recientemente otros productos importantes para la firma cómo el iPhone SE, un modelo de iPhone de 4 pulgadas con el mismo diseño que el iPhone 5s pero con un hardware interno muy similar al del iPhone 6s, y el iPad Pro de 9,7 pulgadas, entre otros.
Es evidente que Apple no dejará escapar la oportunidad de mostrar al mayor número posible de medios sus nuevos Mac y el resto de productos que actualicen el próximo 27 de octubre, pero en esta ocasión el evento se realizará dos días después de la conferencia de resultados financieros y esto hace que todas las miradas de los medios sigan de cerca las noticias relacionadas, en este caso la keynote.
Esta si puede ser la última ocasión en la que se utilice este auditorio del Campus de Apple para la realización de un evento, ya que en principio si todo va sobre lo previsto (que parece que si) las siguientes presentaciones ya se podrían realizar en el gran auditorio del Campus 2 «spaceship» que se está acabando de construir y que estaría listo para principios de este año 2017. Esperaremos a ver si Tim Cook hace alguna referencia a ello en la Keynote de los Mac.
Sé el primero en comentar