A la hora de navegar por Internet, si habitualmente lo hacemos con el Mac, es muy probable que a pesar de las carencias que nos pueda ofrece el navegador nativo Safari, muchos usuarios utilicen otros navegadores que ponen a nuestra disposición un gran número de extensiones, como Chrome y Firefox.
Pero si habitualmente hace uso de forma predeterminada de la navegación en modo incógnito y además utilizamos un bloqueador de anuncios, es probable que nos interese pegarle un vistazo al navegador Kingpin, un navegador que únicamente nos ofrece un modo de navegación disponible: incógnito además de ofrecer un bloqueador de anuncios.
Características de Kingpin Web Browser
- La función autocompletar que tanto nos gusta ver cuando hemos visitado una página web y no queremos volver a escribirla entera, tampoco está disponible debido a que no se almacena ningún historial de navegación.
- No se almacena el historial de navegación, ni las credenciales que utilicemos para acceder a sitios web, por lo que nadie podrá saber que webs hemos visitado, que hemos buscado…
- Puede utilizar este navegador como navegador adicional, lo que significa que puede permanecer conectado en en su navegador por defecto
- Es ideal para utilizar en equipos que no utilizamos habitualmente pero al que tenemos acceso de forma continuada.
- Gracias al bloqueador de anuncios, estos no se mostrarán durante nuestra navegación, permitiendo que las páginas web se carguen de una forma mucho más rápida.
- Puede evitar el uso no deseado del navegador activando el código PIN seguro.
- Puede bloquear su navegador haciendo clic en el botón de bloqueo.
Si estás buscando un navegador que te ofrezca privacidad tanto a la hora de utilizar Internet como a la hora de utilizarlo en un entorno compartido, Kingpin es el navegador que estás buscando, un navegador que tiene un precio en la Mac App Store de 2,49 euros.